viernes , diciembre 9 2022

Entregan reconocimientos al personal del CECyTE Chiapas por compromiso con la educación

+ Autoridades reconocen el esfuerzo y la aportación al personal de Staff y Protección Civil qué participaron en el Campeonato Nacional de Robótica y Habilidades STEM 2021-2022

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 17 de abril de 2022.- El titular y coordinador del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachillerato Comunitario (CECyTE-TBC), Sandro Hernández Piñón encabezó la entrega de reconocimientos a las y los trabajadores qué participación en el Campeonato Nacional de Robótica y Habilidades STEM 2021-2022, realizado en marzo.

En la sala de medios «Mtra. Carmen Vázquez Hernández», tras reconocer el esfuerzo y la aportación al personal de Staff y Protección Civil, Hernández Piñón destacó que el Colegio cumple con su visión de ser una Institución de educación Media Superior, reconocida por su calidad y posicionamiento de las y los estudiantes que destacan a nivel nacional e internacional.

Agregó que el trabajo en unidad y equipo en el Colegio se ha demostrado a nivel nacional, está avanzando  en materia de educación científica y tecnológica, y como muestra de ello son los resultados qué se obtuvieron durante el desarrollo de la competencia.

«Es de gran importancia agradecer el respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien nos dice en sus palabras que las y los estudiantes y trabajadores del sector educativo, no están solos, tienen un gobierno que responde por lo más sublime que proporciona desarrollo y plenitud, como es la educación», agregó.

A nombre de las y los trabajadores, la jefa de la Unidad de Comunicación Institucional, Stephanie Flores Calvo, reconoció el liderazgo del titular, y manifestó que el personal está comprometido a trabajar por vocación educativa, para asegura cumplir con las necesidades de las y los estudiantes.

Finalmente, manifestó que el Colegio tiene el objetivo de impartir educación técnica para responder a las necesidades del mercado laboral, aplicando planes y programas de estudios que permitan a los jóvenes incorporarse al sector productivo y/o continuar con sus estudios universitarios.

Check Also

Brinda Carlos Molina un reconocimiento al gobernador Rutilio Escandón por los resultados obtenidos

+ En el marco del Cuarto Informe de Gobierno destaca el trabajo comprometido que el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *