viernes , junio 14 2024

Entregan Medallas a docentes de la UNACH con 25 y 30 años de servicio

+ Se realizan eventos en Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de Las Casas.

 + Fueron encabezados por el rector Carlos Faustino Natarén Nandayapa y el  secretario General del SPAUNACH, Héctor De León Gallegos. 

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 24 de mayo de 2024.- El rector Carlos Faustino Natarén Nandayapa y el secretario General del Sindicato del Personal Académico de la UNACH, Héctor De León Gallegos, encabezaron la entrega de Medallas por 25 y 30 años de servicio, a docentes de los Campus de Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de Las Casas.

En este sentido, el rector Carlos Faustino Natarén Nandayapa agradeció a los académicos el trabajo, vocación y compromiso por hacer de la UNACH  una universidad de calidad, lo que ha distinguido a la institución en sus 50 años.

Subrayó que ser profesor universitario en cualquier institución del mundo, siempre será un privilegio, y en la UNACH sus docentes lo asumen con integridad y dedicación para entregarle a Chiapas y el país, los profesionales con amplios conocimientos y valores que se requieren.

Asimismo, expresó un reconocimiento a quienes fueron galardonados con esta medalla, enfatizando ese sentimiento de pertenencia institucional que todos y cada uno de ellos tiene, después de tantos años sirviendo a la sociedad chiapaneca a través de la educación.

Por su parte, el líder del SPAUNACH, Héctor De León Gallegos expuso que este es un merecido reconocimiento, a quienes durante años han entregado su tiempo y dedicación a transmitir su conocimiento a las juventudes chiapanecas.

Dijo que, ante los 50 años de vida de la UNACH, este es uno de los mejores momentos que ha vivido la universidad, dado que la relación armónica que tienen sindicato y la Administración Central, permite contar grandes avances que benefician a la institución y los agremiados.

En este tenor, los docentes galardonados coincidieron que para cada uno de ellos es un privilegio servir a la juventud chiapaneca, nutriendo el espíritu propio y el de otros a través de compartir sus conocimientos en las aulas, las cuales consideran como suyas, así como la universidad.

De la misma forma, agradecieron la distinción que los llena de orgullo y que hace patente el trabajo que ellos desarrollan, esforzándose por formar a los nuevos profesionales, entregando lo mejor de cada uno.

En estos eventos fueron testigos, la secretaria General, María Eugenia Culebro Mandujano, la secretaria Académica, Guillermina Vela Román y los delegados sindicales, entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 19 =