domingo , febrero 25 2024

Entrega Secretaría de Bienestar apoyos a artesanas y artesanos de Chiapa de Corzo

CHIAPA DE CORZO, Chiapas; 26 septiembre de 2023.- El secretario de Bienestar, Rodolfo Moguel Palacios, reconoció la creatividad y destreza de cada artesana y artesano, con las que enriquecen la cultura y tradiciones

En un esfuerzo por apoyar y promover su trabajo excepcional, el secretario ha entregado insumos que les permitirán seguir creando obras maravillosas. «Sabemos que su arte es un tesoro invaluable para nuestra comunidad, y agradecemos su dedicación y pasión», reiteró.

“Desde Bienestar se continuará impulsando el arte local y contribuyendo al desarrollo de la población, con el compromiso de apoyar a nuestros artistas y artesanos, quienes con su talento y habilidades permiten que se admire y disfrute de las tradiciones y cultura chiapanecas”, aseguró.

El funcionario agregó que las creaciones tradicionales del estado son una muestra viva de la riqueza artística y talento que habita en Chiapa de Corzo.

¡Enhorabuena, artesanas y artesanos de Chiapa de Corzo! Sigamos trabajando juntos para promover y valorar el talento local, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =