miércoles , junio 19 2024

Entrega Provich 387 paquetes de materiales en La Trinitaria

+ Estas acciones son posibles gracias a los ahorros, producto de la austeridad en la administración de nuestro gobernador Rutilio Escandón: Freddy Escobar

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas 27 de julio de 2023.-Con base en el Proyecto de Mejoramiento de Vivienda que impulsa el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), benefició a 387 familias del municipio de La Trinitaria con la entrega de paquetes de materiales que contribuirán a la generación de espacios adecuados, elevando de esta manera la calidad de vida de sus habitantes.

Cada uno de los paquetes, que fueron entregados de manera directa y sin intermediarios, están integrados por 13 bultos de cemento gris de 50 kilogramos, cuatro piezas de cadena, 15 piezas de láminas, siete piezas de perfil tubular y 100 piezas de pijas estructurales de broca.

En ese contexto, el director general de la Provich, Freddy Escobar Sánchez, puntualizó que cada paquete de materiales tiene un costo de 13 mil pesos, sumando una inversión superior a los 4 millones 800 mil pesos. Argumentó que “estas acciones son posibles gracias a los ahorros, producto de la austeridad en la administración de nuestro gobernador, Rutilio Escandón”.

Del mismo modo, señaló que el Proyecto de Mejoramiento de Vivienda contempla una mezcla de recursos entre el Gobierno del Estado y el Municipal, de tal modo que se espera llegar a mil familias beneficiadas con paquetes de materiales, mediante un trabajo en coordinación con el Ayuntamiento de La Trinitaria.

El objetivo del Proyecto de Mejoramiento de Vivienda es que cada vez sean más las familias chiapanecas que cuenten con una vivienda adecuada, esto significa tener espacios seguros que eviten el hacinamiento y eleven la calidad de vida de cada uno de sus habitantes, subrayó Freddy Escobar.

Finalmente, manifestó que la Provich continuará trabajando en este proyecto a favor de las familias que más lo necesitan y los sectores vulnerables del estado de Chiapas, con la entrega de paquetes de materiales que responden a las verdaderas necesidades de cada localidad, con el propósito de garantizar el bienestar y desarrollo de las familias beneficiadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + cuatro =