domingo , febrero 25 2024

Entrega de Paquetes del Programa ‘Granjitas Productivas de Traspatio’, en Cintalapa de Figueroa

+ Contribuye directamente al crecimiento económico y al bienestar de las familias beneficiarias

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 09 de diciembre de 2023.- El secretario de Bienestar, Rodolfo Moguel Palacios, llevó a cabo con éxito la entrega de paquetes correspondientes al programa ‘Granjitas Productivas de Traspatio’ en Cintalapa de Figueroa.

Este programa va más allá de la simple provisión de alimentos frescos; está diseñado para potenciar la economía local y fomentar el emprendimiento. Al fortalecer las habilidades de las comunidades, se contribuye directamente al crecimiento económico y al bienestar de las familias beneficiarias.

Este logro destaca el compromiso continuo de la Secretaría de Bienestar por mejorar la calidad de vida en Chiapas, siguiendo la encomienda del gobernador Rutilio Escandón Cadenas. El programa ‘Granjitas Productivas de Traspatio’ es una manifestación clara de cómo las acciones gubernamentales pueden generar un impacto positivo y sostenible en las comunidades.

La Secretaría de Bienestar reafirma su compromiso de seguir trabajando en pro de fortalecer las capacidades locales, promover el emprendurismo y garantizar un impacto duradero en el bienestar de las familias chiapanecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 8 =