domingo , octubre 2 2022

Encabeza Carlos Morales Vázquez la destrucción de botellas para evitar sean rellenadas con bebidas adulteradas

  • Colectivas femeninas y empresarios atestiguaron la destrucción de 25 mil envases vacíos de marcas de renombre

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 27 de abril de 2022.- Con el objetivo de prevenir daños a la salud por el consumo de alcohol adulterado, la Secretaría de Salud Municipal de Tuxtla Gutiérrez destruyó más de 25 mil envases vacíos, para evitar que estos sean rellenados con bebidas falsas y ser consumidos inadvertidamente.

En el evento encabezado por el alcalde Carlos Morales Vázquez, la titular de esta dependencia, Guadalupe Alfaro Zebadúa, destacó el riesgo de que mafias de falsificadores puedan rellenar estos envases con sustancias falsas, las cuales pasan inadvertidas por los consumidores. Por ello, resaltó la importancia de su destrucción, ya que el consumo de alcohol adulterado provoca graves daños a la salud e incluso la muerte.

Por estas razones, el alcalde Carlos Morales Vázquez destacó los trabajos que la secretaría de Salud Municipal, a través de la Dirección de Verificaciones y Clausuras, realiza en colaboración con empresarios, dueños de restaurantes, bares, antros y diversos establecimientos, toda vez que con ello se cuida la salud y la seguridad de la población consumidora.

El evento fue atestiguado por empresarios y colectivas femeninas, que en voz de Isabel Sosa agradecieron este tipo de eventos que contribuyen a resolver un problema de salud pública, además de prevenir la violencia que podrían vivir las mujeres dentro de los espacios nocturnos, al ser más propensas a ser agredidas con bebidas adulteradas.

VIDEO: https://we.tl/t-CrSIcxHQGo

Check Also

Américo Villarreal asume el gobierno de Tamaulipas; Morena aumenta su presencia en el norte de México

Redacción Animal Político  CIUDAD DE MEXICO, 01 de octubre de 2022./Animal Político.- Américo Villarreal asumió este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *