miércoles , abril 24 2024

Encabeza Carlos Molina acciones de brigadeo a favor de la precandidata única de Morena, Claudia Sheinbaum

TUXTLA GUTIERREZ; Chiapas; 15 de enero de 2024.-  Como parte de las acciones de brigadeo que impulsa Morena Chiapas, este fin de semana, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Carlos Molina, visitó la colonia ISSSTE y sus alrededores para colocar lonas de la precandidata única, Claudia Sheinbaum.

Acompañado de militantes y simpatizantes, el joven líder conversó con las y los vecinos y compartió los logros de Morena, así como el proyecto de continuidad que hoy encabeza la doctora Claudia Sheinbaum; además de escuchar sus opiniones y puntos de vista en temas locales.

En este recorrido, Carlos Molina destacó que sin duda la ciudadanía cada vez está más convencida de que la transformación debe continuar. «¡Vamos con paso firme en este 2024 y en Chiapas estamos listos!», aseguró.

Posteriormente señaló que esta política de a pie, de ir de casa en casa es sello de Morena, de este instituto político que empezó desde abajo, caminando y atendiendo las demandas de las y los ciudadanos de a pie, de las amas de casa, quienes son las mejores administradoras; así como de las y los jóvenes que eran invisibles al partido en el poder.

“Hoy Morena ha llevado bienestar a los grupos que mencionamos, seguimos caminando hombro con hombro, siempre cercanos al pueblo, porque con el pueblo todo, sin él nada”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + nueve =