sábado , julio 20 2024

En unidad y trabajando de manera transparente, se mantiene Morena: Carlos Molina

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 14 de mayo de 2023.- Este fin de semana, Carlos Molina, líder estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, llamó a la militancia a seguir trabajando en unidad y de forma transparente, tal y como lo señalan los principios del partido.

En entrevista, mencionó que en los encuentros con cientos de personas que se tienen en todos los municipios de Chiapas una de las principales acciones es señalar la importancia de conducirse de forma transparente para que el pueblo confíe en las instituciones y el proyecto de nación.

“No debemos permitir que la confusión que buscan crear entre la militancia gane y que eso nos lleve a la división, por ello el exhorto constante es a mantener la unidad al interior y el fortalecimiento de la misma, es nuestro sello para con el pueblo, en unidad y desde las calles”, explicó.

“A pesar de las campañas de descrédito que han lanzado en nuestra contra, nada nos ha detenido y así debemos de seguir, construyendo con mayor fuerza para el ejercicio democrático del 2024”, agregó Molina.

Para concluir, sentenció que recorrerá cada municipio de la entidad las veces que sean necesarias, para poder hablar de cerca con el pueblo, con las familias que han estado presentes desde que el presidente Andrés Manuel López Obrador inició con este proyecto de nación, que hoy es un movimiento social que nadie detiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 13 =