miércoles , febrero 14 2024

En unidad y compromiso, acuerdan cierre de filas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 27 septiembre de 2023.- De cara al proceso electoral del 2024, donde Chiapas es de los estados que renovará la gubernatura, el poder legislativo y los ayuntamientos, este martes, Antonio Santos, representante de Claudia Sheinbaum en Chiapas se reunió con líderes sociales, así como algunos actores políticos, y empresarios.

Dicha reunión, encabezada por Santos tuvo objetivos el intercambio de opiniones referentes al próximo ejercicio democrático del 2024, así como la apreciación de los diferentes puntos de vista, que coinciden en la continuidad del desarrollo económico y social de Chiapas.

Con un renovado espíritu de unidad morenista, estuvieron presentes: Joaquín Zebadua, Fernando Ugarte, Hector Buendía, Fernando Bermudez, Marcelo Toledo, Ángel Torres, Juan Hugo de la Rosa, Carlos Molina, Emiliano Villatoro, Alejandro Bravo, Andrés González y Carlos Cruz.

Los asistentes coincidieron en que a través de la unidad lograran avanzar con el proyecto de transformación para el país, además de seguir llevando justicia social a los grupos más vulnerables.
Referente al tema de Chiapas, destaca el compromiso de seguir manteniendo al estado como un importante bastión morenista, además de avanzar en el impulso de la obra pública, programas sociales que permiten un mayor bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 18 =