miércoles , febrero 1 2023

En unidad, las y los chiapanecos se sumaron a la marcha encabezada por AMLO: Carlos Molina

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 28 de noviembre de 2022.- Este domingo, las y los chiapanecos demostramos nuestra unidad y compromiso con la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina.

En entrevista, agregó que una vez más se comprobó la lealtad y el compromiso del pueblo de Chiapas con el proyecto de nación, hoy modelo político “Humanismo Mexicano”: “miles de personas, de diferentes regiones que conforman el estado caminaron en esta marcha donde se vio el amor, la gratitud y el respaldo total para con el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Posteriormente, Carlos Molina destacó que este evento llenó de energía y fuerza a las y los militantes, para seguir trabajando en unidad el proyecto de nación de la Cuarta Transformación, para seguir caminando junto al pueblo, informando de los avances y combatiendo la corrupción, a través de la denuncia.

“Seguiremos trabajando con más fuerza, porque estamos convencidos de que este movimiento es real, justo y demócrata, seguiremos empoderando al pueblo, porque el pueblo manda, es él quien decide”, expresó.

Para concluir la entrevista, el líder estatal de Morena agregó que de vuelta a Chiapas continuará reuniéndose con los comités municipales, así como con los consejeros para mantener la continuidad del proyecto de nación, con el objetivo de continuar afianzándose como primera fuerza política.

Check Also

Provich entrega 152 paquetes para el mejoramiento de vivienda en Tzimol

El Ejecutivo del Estado instruyó actuar de manera oportuna para ayudar a las familias en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *