domingo , enero 8 2023

En unidad avanzamos en la conquista de una verdadera democracia: Carlos Molina

• Solo a través de la unidad se logrará conquistar espacios que verdaderamente sean la voz del pueblo

CDMX; 06 de Diciembre de 2022.- “Debemos avanzar en la construcción de iniciativas y reformas que permitan una democracia que refleje la voz del pueblo”, señaló Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas.

En entrevista, desde las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal, externó que solo a través de la unidad se logrará conquistar espacios que verdaderamente sean la voz del pueblo, de quienes más necesitan, y de esta manera poder llevar justicia social.

Asimismo, el joven dirigente agregó que en Morena no se busca imponer, sino todo lo contrario, impulsa la democracia, desde actividades, como las consultas ciudadanas.

Respecto al plan B electoral que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, se sumó al respaldo de la propuesta, argumentando que el Ejecutivo Federal no tiene otro interés más que el de reducir los gastos del Instituto Nacional Electoral, así como la eliminación de la plurinominales, “son espacios que solo sacan raja política a través de acuerdos en negociaciones, y que en nada ayudan a la población en general”.

“La oposición está defendiendo a un instituto que se maneja en beneficio de los neoliberales, que no va a favor de la democracia real, sino para unos cuantos”, finalizó.

Check Also

Descarta AMLO presiones de Washington; somos un gobierno autónomo

+ El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que, si hay colaboración con el gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *