martes , febrero 13 2024

En Morena es tiempo de las mujeres y de luchar por la continuidad: Carlos Molina

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 09 de diciembre de 2023.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, felicitó a Valeria Rosales por su registro para participar en el proceso interno por la coordinación municipal de la defensa de la Cuarta Transformación en Villaflores.

Desde las instalaciones del Comité Ejecutivo, Molina reconoció el ahínco y compromiso que la joven Valeria Rosales ha demostrado con el pueblo de Villaflores, conociendo sus necesidades, además de construir propuestas para avanzar en el desarrollo de la región Frailesca.

En ese contexto, el joven líder recordó que los gobiernos, tanto federal como estatal, han abierto las puertas a las juventudes, así como a las mujeres, quienes han demostrado ser grandes líderes natas, comprometidas con el bienestar de sus comunidades y aplicadas con la transparencia del recurso público.

“Es tiempo de mujeres y en Morena caminamos hombro con hombro, a ras de suelo, sumando para lograr la continuidad, así como la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =