sábado , junio 15 2024

En Morena Chiapas reconocemos el desempeño de la maestra Delfina Gómez: Carlos Molina

TOLUCA, Estado de México, 04 de junio de 2023.- Este fin de semana el líder del Partido Movimiento Regeneración Nacional en Chiapas, Carlos Molina, reconoció el trabajo realizado por la maestra Delfina Gómez, que la llevó a conquistar la candidatura del Estado de México.

Desde Toluca, Estado de México, Molina resaltó el compromiso que Gómez Álvarez ha mantenido en el desarrollo de su carrera y señaló que “con este mismo ahínco la maestra Delfina aceptó el reto de luchar por la gubernatura del Estado de México, la joya de la corona, con esto reafirmamos que Morena está más vivo que nunca”.

En este marco, expresó que, en esta política de unidad, Morena Chiapas refrendó su apoyo, a través de una delegación, que en fechas anteriores se sumó a las diferentes actividades que se realizaron en campaña.

Finalmente, Carlos Molina expresó que esta importante victoria llena de energía al movimiento, renovando así el compromiso en otras entidades, a fin de seguir caminando en unidad, logrando mayor bienestar a las familias mexicanas.

“Este logro en el Estado de México llevará justicia social a las y los mexiquenses, mejores políticas públicas que en verdad atiendan las necesidades de los diferentes sectores que conforman a la sociedad”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =