lunes , mayo 2 2022

En las últimas 24 horas no se registran decesos por COVID-19 en Chiapas

+ 10 municipios concentran la incidencia de contagios en el último día

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 24 de octubre de 2021.- La Secretaría de Salud estatal informa que en las últimas horas se confirmaron 24 casos nuevos de COVID-19, en tanto que no hubo fallecimientos por esta enfermedad.

La positividad del virus se reportó en los siguientes 10 municipios del estado: Tuxtla Gutiérrez con seis contagios; San Cristóbal de Las Casas, cinco; Tapachula, cuatro; Bochil y Larráinzar, dos cada uno; y Chiapa de Corzo, Huixtla, Juárez, Ocozocoautla y Villaflores, uno cada municipio.

Las pruebas salieron positivas en 14 mujeres y 10 hombres, mayores de 20 años de edad, de los cuales el 25 por ciento tiene datos de co-morbilidad: diabetes, inmunosupresión, hipertensión y/o enfermedad cardiovascular.

La Secretaría de Salud de Chiapas indica que aunque el indicador de mortalidad no reportó cambios en las últimas horas, es importante continuar con la aplicación responsable de las medidas preventivas y estar pendiente de las fechas de vacunación para completar el esquema anticovid.

Check Also

Jardines Botánicos, claves en la conservación de la biodiversidad vegetal

+ El Orquidiario y Jardín Botánico de Comitán celebra el Día Internacional de los Jardines …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *