viernes , noviembre 12 2021

En Hacienda se realiza un trabajo más eficaz: Javier Jiménez

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 21 de octubre de 2021.- En reunión con subsecretarios, la Coordinadora General de Recursos Humanos, tesorero, procurador fiscal y jefas/jefes de Unidad de la Secretaría de Hacienda, su titular Javier Jiménez Jiménez, afirmó que el trabajo institucional tiene que ser en conjunto, en función de un solo propósito: el ser eficientes y comprometidos en cada una de las acciones que se realizan en beneficio de Chiapas.

Reconoció la labor encomiable que a diario se hace desde esta secretaría, siendo sensibles, pero también responsables con la oportunidad de servir al estado, y en este sentido, pidió asumir los roles correspondientes y cumplir siempre con la normatividad, actuando con ética, profesionalismo y seriedad.

“Es fundamental que continuemos trabajando unidos, multiplicando los logros, porque estamos preparados para eso y debemos demostrar a la sociedad que en la Secretaría de Hacienda estamos siendo más eficaces en nuestro trabajo”, subrayó el funcionario estatal.

Javier Jiménez Jiménez exhortó a las y los funcionarios a mantener la cercanía con los demás organismos institucionales y atender oportunamente todos los temas que surjan, con la encomienda de dar resultados y generar acciones que fortalezcan a la administración pública.

Finalmente, el secretario de Hacienda reiteró que, con base en el trato respetuoso, las funciones y el trabajo de cada persona saldrá adelante, porque se trata de ir construyendo juntos el bienestar que las y los chiapanecos merecen.

Check Also

La casa de los pueblos indígenas recibe a embajadas miembros de la Unión Europea

Mujeres y hombres de 18 municipios indígenas dan bienvenida a representantes TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *