domingo , noviembre 14 2021

En gira de trabajo, Angel Torres supervisa pavimentación de vialidades en Reforma

+ Como parte de las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas
 

REFORMA, Chiapas; 25 de octubre de 2021.- El secretario de Obras Públicas del Estado, Angel Torres Culebro, acompañado de la presidenta municipal de Reforma, Yesenia Judith Martínez Dantory, realizó la supervisión de las acciones de pavimentación con concreto hidráulico que se hace bajo el liderazgo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, en calles y avenidas de la cabecera municipal.

De acuerdo con la dependencia estatal, se efectúan acciones en la Calle 15 de Mayo, Laureles, 30 de Abril, Avenida Miguel Hidalgo y Calle al Basurero Municipal, entre muchas vialidades más, en las que se destinan más de 15 millones de pesos, cuya inversión forma parte del ejercicio 2020-2021.

Al construir vialidades de concreto hidráulico, Angel Torres destacó que el gobernador Rutilio Escandón está construyendo sueños y realidades en beneficio de las y los chiapanecos, fundamentalmente, de los pueblos originarios y de las comunidades más apartadas de la entidad.

Asimismo, dijo que estas obras se logran gracias a la nueva cultura de hacer más con menos, así como a las ahorros y economías, porque hoy, añadió, se trabaja de forma, honesta, responsable, porque los recursos son del pueblo, como bien lo dice el gobernador.

Finalmente, el funcionario estatal agradeció al equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado que honra en encabezar, así como a las y los empresarios constructores, que se han puesto la camiseta para sacar adelante los proyectos más sensibles de la población, pero sobre todo, porque le ponen valor agregado para que sean obras dignas, seguras y de calidad.

Check Also

Firma Coneculta convenios de colaboración cultural con ayuntamientos del Soconusco

+ Como parte de este encuentro, se sumaron las Casas de Cultura de Huehuetán, Suchiate …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *