viernes , octubre 27 2023

En el sureste estamos comprometidos con el avance de la 4T: Carlos Molina

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 08 de enero de 2023.- En el sureste estamos comprometidos con la transformación del pueblo a través de un gobierno democrático y justo, señaló el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina.

Molina destacó que en Chiapas el pueblo está agradecido y comprometido con la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, por ello, “en el sureste las mujeres, hombres y jóvenes lucharemos por la continuidad de este gobierno”.

“Este año tenemos la oportunidad de acabar con el neoliberalismo, que tanto daño a hecho a nuestro país, desentendiéndose de los estados más pobres, que se negaban a entregar su dignidad”, expresó.

En ese sentido, Carlos Molina reafirmó su compromiso con la militancia y simpatizantes de la Cuarta Transformación, “aquí seguimos caminando juntos, con el compromiso renovado, listos para luchar por una continuidad, pues solo de esta manera vamos lograr cambiar el rumbo del sureste”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =