lunes , octubre 3 2022

En el PRI somos opositores claros a la reforma eléctrica; votaremos en contra: Rubén Moreira

+ Señala que tomarán todas las disposiciones para que ningún bloqueo les impida estar el domingo en el Pleno y apoyar las decisiones de la dirigencia nacional de su partido

CIUDAD DE MEXICO, Palacio Legislativo 15 de abril de 2022 (Notilegis).- Los priistas somos opositores claros a la iniciativa de la reforma eléctrica y somos parte de un bloque con los partidos PAN y del PRD, cuyos dirigentes nacionales se han manifestado en contra de la propuesta, afirmó el coordinador de los diputados de esa bancada, Rubén Moreira Valdez.

Asimismo, refrendo el respaldo de sus diputados a su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, en sus decisiones al respecto.

En un comunicado, el líder parlamentario aseguró que los legisladores de su partido tomarán todas las disposiciones para que ningún bloqueo les impida estar el domingo en el Pleno para votar en contra de la reforma propuesta por el Ejecutivo Federal.

“Tenemos un mandato del Consejo Político Nacional (CPN): quien falte sin causa justificada se entenderá que apoya la iniciativa que recibimos, quien vote a favor está faltando con el mandato del órgano de gobierno priista”, subrayó el también presidente de la Junta de Coordinación Política.

“Ahí estaremos el domingo, el Grupo Parlamentario del PRI está unido y apoya las decisiones de la dirigencia de su partido”, finalizó el priista.

Check Also

Federación y Gobierno del Estado anuncian nueva infraestructura hospitalaria

+ Se atenderán derechos de la población de la Meseta Comiteca Tojolabal + Los tres …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *