miércoles , julio 24 2024

En el marco del 47 aniversario de su fundación, IAP Chiapas entrega 69 títulos de Maestría y Doctorado

+ Develan placa de los 47 años de su fundación, Lic. Enoch Cancino Pérez, Secretario de la Honestidad y Función Pública, en Representación del Dr. Rutilio Escandón Cadenas, Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas y Presidente Honorífico de este instituto y el Dr. Fernando Álvarez Simán, Presidente del IAP Chiapas.

+ IAP Chiapas entrega 41 títulos de Maestría en Administración y Políticas Públicas, 5 de Maestría en Educación, 20 de Doctorado en Administración Pública y 3 del Doctorado en Educación.  

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 21 de junio de 2024.- El Lic. Enoch Cancino Pérez, Secretario de la Honestidad y Función Pública, en Representación del Dr. Rutilio Escandón Cadenas, Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas y Presidente Honorífico del Instituto de Administración Pública, acompañado del presidente del IAP Chiapas, Dr. Fernando Álvarez Simán, entregaron 41 títulos de Maestría en Administración y Políticas Públicas, 5 de Maestría en Educación, 20 de Doctorado en Administración Pública y 3 del Doctorado en Educación.

El presidente del IAP Chiapas, felicitó a quienes obtuvieron el título de Doctorado o Maestría, y destacó, que el Instituto de Administración Pública es partícipe de las transformaciones de la vida en el Estado, porque transita por la senda de la calidad, en la generación de conocimiento, del desarrollo de capacidades y de la formación de servidores públicos, de educadores y ciudadanos en general; porque su misión obliga a ser parte del desarrollo social del entorno; y es por ello, que implementa programas de mejora continua para conseguir las metas institucionales optimizando recursos y con la mayor eficiencia posible.

Así mismo, abundó en que si deseamos una mejor sociedad, debemos tener la certeza de que quienes hacen su esfuerzo desde la esfera de la administración pública, sean competentes, empáticos, y con visión de futuro, para enfrentar y redefinir los escenarios por venir; de ahí la importancia de que los posgrados del IAP Chiapas desarrollen en los estudiantes una visión de su entorno, tanto a nivel nacional como internacional, para comprender las problemáticas y las necesidades nacionales, estatales o sectoriales tanto en el ámbito público como privado.

En su mensaje, el Lic. Enoch Cancino Pérez, Secretario de la Honestidad y Función Pública, felicitó al Dr. Fernando Álvarez Simán y a todo su equipo de colaboradores; al cuerpo docente, y a los graduados, exhortándolos a continuar preparándose para hacer frente a los retos sociales de Chiapas. Así mismo expresó, que la formación que han recibido de esta prestigiosa institución es referente de la cultura administrativa en México y en el mundo, sea el cimiento de un futuro profesional brillante y prometedor, ya sea en su trabajo actual o donde su carrera los lleve.

En la ceremonia de entrega de títulos estuvieron presentes: personal docente y administrativo del Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas y graduados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dos =