lunes , junio 17 2024

En Chiapas estamos listos para lograr la continuidad de la 4T: Carlos Molina

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 17 de septiembre de 2023.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que Chiapas está listo para sumar esfuerzos rumbo a los comicios del próximo año, donde se busca consolidar la Cuarta Transformación.

En breve entrevista, el líder estatal compartió que desde el inicio de este proyecto se mantiene la constante comunicación con los diferentes grupos de trabajo, como son: las y los consejeros estatales, la bancada guinda del Congreso, además de las y los responsables de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

“En Morena siempre ha sido una constante, y esta vez no será la excepción, trabajar de cerca con el pueblo, caminando con las y los ciudadanos de a pie, y en esta última fase para las elecciones así seguirá siendo”, expresó.

Posteriormente, Molina destacó que los logros que a la fecha se han tenido son resultado del trabajo que se realiza desde el inicio del movimiento; “hoy se favorece a las y los adultos mayores con programas sociales bien fortalecidos, lo que no implica sacrificar las finanzas del país, además de mantener acciones que buscan tener a raya la inseguridad”, agregó.

Finalmente concluyó llamando a la militancia guinda y simpatizantes a seguir en unidad, trabajando e informando a la población sobre la importancia de lograr la continuidad de esta nueva forma de gobierno, que hoy lleva justicia social al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 1 =