sábado , julio 20 2024

En Bienestar Chiapas los programas se ejercen con honestidad y transparencia: Rodolfo Moguel

+ Esa política ha permitido que haya muy buenos resultados en los indicadores que determinan una mejor calidad de vida de la población

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas 27 de julio de 2023.- “La transparencia y la honestidad son fundamentales en el ejercicio y aplicación de los recursos que son del pueblo”, aseguró el secretario de Bienestar Chiapas, Rodolfo Moguel Palacios, en el marco de la cuarta sesión ordinaria del Subcomité Sectorial de Bienestar Social.

Desde la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, sede de la cuarta sesión, Moguel Palacios destacó la necesidad de mantener una política que permita un uso responsable de los recursos destinados a rescatar a la población de la pobreza.

En ese sentido, el jefe de la Unidad de Planeación, Mario Alberto Zúñiga Hernández, coordinador suplente, resaltó la importancia de validar toda la información relacionada con el quehacer público para conformar los informes anuales de gobierno, garantizando transparencia en cada sector.

Al respecto, el titular de Bienestar Chiapas indicó que en el actual gobierno se mantiene una administración responsable que garantiza un manejo adecuado de los recursos que son del pueblo.

Asimismo, dijo que esa política ha permitido que haya muy buenos resultados en los indicadores que determinan una mejor calidad de vida de la población.

Enfatizó que es una instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que todos los servidores públicos se desempeñen de manera responsable, con la prioridad de atender a la población, fundamentalmente la que se encuentra en condiciones de pobreza.

“En Bienestar Chiapas todo el equipo que conforma esa institución está comprometido con la honestidad, transparencia y rendición de cuentas”, reiteró.

El funcionario agradeció a Emilio Ramón Ramírez Guzmán, titular de la Sedespi Chiapas, por brindar el espacio para organizar la cuarta sesión ordinaria del Subcomité Sectorial de Bienestar Social.

Finalmente, el secretario de Bienestar ratificó el compromiso de todo el personal de Bienestar Chiapas de trabajar diariamente en beneficio de la ciudadanía, a través de la implementación de programas que permitan incorporarlos a una transformación con desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 14 =