jueves , abril 15 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Empresas turísticas de Tapachula reciben distintivos Punto Limpio V2020

Empresas turísticas de Tapachula reciben distintivos Punto Limpio V2020

+ Están comprometidas con la bioseguridad y han cumplido con estándares del programa de buenas prácticas para la calidad higiénico-sanitaria

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 14 enero 2021.- La Secretaría de Turismo de Chiapas entregó a 11 empresas turísticas de Tapachula las certificaciones del nuevo Punto Limpio V2020, las cuales están comprometidas con la bioseguridad y han cumplido con los estándares del programa de buenas prácticas para la calidad higiénico-sanitaria en el sector turismo.

El distintivo Punto Limpio V2020 tiene como objetivo principal conducir a las y los prestadores de servicios turísticos a la incorporación de correctas prácticas de higiene y sanidad, para proteger la salud de clientes, trabajadores y de las comunidades.

La importancia de implementar dicho sello de calidad, es la aplicación de las metodologías desarrolladas por el programa nacional de certificación turística, instruidas por consultores especializados y registrados ante la Secretaría de Turismo.

A través de este mecanismo, la Secretaría de Turismo incentiva a reducir los contagios de Covid-19, en la reactivación de las actividades turísticas.

Chécalo

Convoca Cecyte Chiapas a participar en el Programa Escuelas por la Tierra

⦁ El objetivo es desarrollar mecanismos para el cuidado del ambiente y el desarrollo sostenible …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *