sábado , septiembre 10 2022

El trabajo en equipo suma a la unidad: Carlos Molina

  • Sólo Morena ha permitido que el país entero sea testigo de cómo eligió a sus futuros representantes

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 09 de agosto de 2022.- “La suma de esfuerzos entre la militancia refuerza la unidad al interior del Movimiento Regeneración Nacional (Morena)”, así lo manifestó Carlos Molina, representante del CEN en Chiapas.

Desde la capital chiapaneca, el impulsor del movimiento guinda en Chiapas destacó que sólo Morena ha permitido que el país entero haya sido testigo de cómo eligió a sus futuros representantes, “nosotros no hacemos nada en lo oscurito, pues no tenemos nada que ocultar”, agregó.

En ese mismo sentido, añadió que esto se logra a través de la unidad, la suma de esfuerzos entre la militancia, además del trabajo que se hace a ras de suelo, que busca informar sobre el movimiento, además de los logros de la Cuarta Transformación.

Para finalizar, el también secretario de Producción de Morena descartó que la elección de las y los consejeros se impugne en Chiapas, “el pueblo eligió y nosotros somos respetuosos de los resultados, siempre y cuando el trabajo que se haya hecho sea el correcto y de forma transparente.

Check Also

Cecilia Flores Pérez, invitada por SEGOB a reunión con relatora de la ONU

+ La experta estuvo en el país durante 12 días + Participaron funcionarias y funcionarios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *