martes , diciembre 6 2022

El PRI avanza en unidad al proceso de renovación interna: Rubén Zuarth

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 01 de septiembre de 2022.- En el marco del proceso interno de renovación del Partido Revolucionario Institucional PRI, el presidente del CDE del PRI, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, se reunió con los Comités Directivos Municipales de las regiones Selva Maya, Selva Lacandona y Meseta Comiteca.

Teniendo como sedes las ciudades de Palenque, Ocosingo y Comitán, manifestó que en esta primera etapa informativa se han cubierto el 85 por ciento de los CDM del estado, donde tiene el ánimo de darle mayor vida al trabajo que se tienen que realizar en cada uno de los ayuntamientos, siempre abanderando las causas de la sociedad.

Rubén Zuarth explicó que el trabajo de recorrer los municipios y dialogar con los integrantes de los comités municipales es un valor que permite tener una cercanía con la militancia, tener una radiografía que permite tomar las decisiones correctas, ante todo decirle a todas y todos los priistas que tienen una dirigencia que escucha y atiende.

En ese respaldo del partido a los alcaldes, comités directivos y la militancia el compromiso es dar una mayor atención, trabajar de la mano en cada uno de los municipios, hacer las gestiones pertinentes que den una solución a las demandas de quienes lo necesitan.

Consideró que es necesario que en este proceso el partido se reencuentre con la militancia, siendo más revolucionarios que institucionales, hoy el país exige una gran revolución que permita una alternativa que brinde solución a las verdaderas demandas del país. “En Chiapas el partido debe trabajar más a ras de suelo, atendiendo las demandas, necesidades de la sociedad”.

“Al PRI lo hizo grande su gente, el PRI respondió dando grandes aportaciones a México, es momento de recomponer el camino, por ello la importancia del proceso de renovación interna que en Chiapas no se había dado, sin duda el PRI es hoy garantía de gobernabilidad en los municipios, el PRI no tiene membresía y tiene la capacidad de acordar con quienes estén dispuestos a jugársela por el partido”.

El partido avanza sin prisas eso le dará la oportunidad de establecer las mejores estrategias en cada uno de los municipios y regiones de Chiapas, cuando llegue el proceso electoral, el partido tendrá una ruta trazada eso le permitirá contar con hombres y mujeres que tengan el respaldo de su militancia, agregó.

Check Also

Ensayos internacionales de Naciones Unidas confirman que los bioestimulantes a base de algas marinas reducen en un 30 por ciento la fertilización química

+ La iniciativa internacional Nutrialgae demostró que el uso de bioestimulantes elaborados a base de algas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *