sábado , febrero 12 2022

El gobierno de Rutilio Escandón le cumple a su pueblo: Brito Mazariegos

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 25 de enero de 2022.- El diputado federal por Chiapas, Ismael Brito Mazariegos, afirmó que, la buena administración de recursos que se da en el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, se traduce en obras de infraestructura, calles, escuelas, salud y mejores carreteras en toda la entidad.

Al acompañar al gobernador del Estado a la inauguración de los trabajos de modernización del tramo carretero La Angostura-Pujiltic (segunda etapa), y la construcción del puente en el km. 15+954, en el municipio de Venustiano Carranza, Ismael Brito reconoció la entrega, el trabajo y el compromiso del ejecutivo Estatal para concretar acciones que cumplen con las demandas de la sociedad.

Aseguró que el estado está siendo conducido con sensibilidad, tomando en cuenta a su pueblo, para tomar las mejores decisiones e ir avanzando en el cumplimiento del bienestar de las y los chiapanecos.

«Este gobierno no gasta en cosas superfluas, por el contrario, está destinando los recursos a lo que verdaderamente se necesita para que a todos nos vaya bien», expresó.

Finalmente, Ismael Brito consideró que el trabajo de las autoridades municipales, estatales y federales está más coordinado y comprometido para dar atención con obras como éstas, que generan justicia social.

Check Also

Es importante atender temas psicoemocionales en la escuela

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 11 de febrero de 2022.- El acoso escolar, también llamado bullying no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *