martes , mayo 3 2022

El ejido Raymundo Enríquez cambia su imagen con nuevas calles

• La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda acompañada de regidoras inaugura la obra que tuvo una inversión superior a 3.1 millones de pesos.
TAPACHULA,  Chiapas.– Con la pavimentación mixta de calles, habitantes del ejido Raymundo Enríquez fueron beneficiados tras años de espera, por lo que este día se realizó la inauguración correspondiente a cargo del Ayuntamiento de Tapachula.
Previo al corte de listón, la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, resaltó que con la entrega de esta obra se hace justicia social a los habitantes de esta comunidad la cual logró insertarse en el programa de Zona de Atención Prioritaria.
“Seguimos entregando obras que cambian vidas, con el ejemplo de trabajo, transparencia y honestidad del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quienes han hecho de la Cuarta Transformación una política de cambio, bienestar y desarrollo”, destacó.
Con un monto de 3 millones 119 mil 872 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2021), el gobierno municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas construyó tres cuadras de pavimento mixto en la 2ª. Avenida Sur entre Calle Central Poniente y 5a. Calle Poniente para beneficiar a 3 mil 49 habitantes de manera directa.
El titular de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, detalló que la obra entregada incluye guarniciones, banquetas, rampas para discapacitados y obras inducidas, que cambió la imagen y mejora la calidad de vida de sus habitantes.
En tanto a nombre de los beneficiarios, presidente del Comisariado Ejidal, Sergio Martínez Aguilar agradeció la obra que por años fue solicitada sin encontrar respuesta de las anteriores autoridades. “Raymundo Enríquez es el ejido más importante de la zona baja y con esta obra se beneficia también a Río Florido e Hidalgo”, precisó.
La alcaldesa y los representantes de la comunidad realizaron un recorrido por la nueva obra, en donde los habitantes hicieron un amplio reconocimiento a las autoridades por tomarlos en cuenta en acciones de justicia social.
Al corte del listón inaugural acompañaron a la presidenta municipal las regidoras Elvira Ávalos López, Martha Patricia Velásquez Nishizawa y Cleotilde Lizbeth Ortiz Huerta, además de los titulares de diversas dependencias municipales, Coapatap, integrantes del Copladem del ejido y vecinos beneficiarios de la obra que viene a cambiar la imagen urbana, la movilidad y la seguridad de la zona.

Check Also

En Palenque, Rutilio Escandón inaugura aulas en la Escuela Primaria “Niños Héroes”

+ El gobernador dijo que se continuará impulsando la inversión en infraestructura educativa a fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *