martes , enero 10 2023

El bienestar de las familias, el mayor compromiso de Morena: Carlos Molina

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 23 de diciembre de 2022.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que el mayor de los compromisos de este movimiento es el bienestar de las familias, a través de una mejor calidad de vida.

“Desde los inicios de este movimiento social que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, han sido prioridad las personas adultas mayores, las madres cabezas de familia, las juventudes, entre otros sectores que por mucho tiempo no fueron atendidos de la forma correcta”, expresó.

Y continuó diciendo que “este movimiento que lleva justicia social está logrando resarcir las afectaciones que las anteriores administraciones hicieron, cuando lucraban con la necesidad de estas personas, beneficiando a unos cuantos”.

Más adelante, el líder estatal de Morena hizo mención de que hoy las y los jóvenes reciben una beca que ayuda al desarrollo de este importante sector, que en otros tiempos eran llamados “ninis”.

En ese mismo contexto, Carlos Molina recordó que Chiapas es un estado privilegiado en la atención de estos importantes sectores, esto gracias a la sinergia que el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene con el mandatario estatal Rutilio Escandón Cadenas.

Check Also

Poner a la vanguardia al Hospital “Pascacio Gamboa”, transformación que fortalece salud materno-infantil de Chiapas: Dr. Pepe Cruz

• Secretario de Salud recorre terapias intensivas de cuidados obstétricos y neonatales, cuya ampliación mejorará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *