miércoles , febrero 1 2023

Ejecuta FGE orden de aprehensión por Motín en el municipio de Juárez

• María de Lourdes «N» será trasladada al CERSS Femenil de Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 23 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte cumplimentó la orden de aprehensión en contra de una persona del sexo femenino como probable responsable del delito de Motín cometido en el municipio de Juárez, Chiapas.

La mañana de este lunes 23 de enero, elementos de la Policía de Investigación dieron cumplimiento al mandato judicial en contra de María de Lourdes «N» como probable responsable del delito de Motín cometido en agravio de la Seguridad del Estado y del H. Ayuntamiento de Juárez. La detenida será puesta a disposición del Juez de Control y trasladada al CERSS Femenil de Tapachula.

De acuerdo a la carpeta de investigación, María de Lourdes «N» es una de las líderes de los manifestantes que se encuentran bloqueando las entradas y salidas del municipio de Juárez, y de los desmanes ocasionados en las instalaciones de la presidencia municipal de dicho lugar.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Check Also

Provich entrega 152 paquetes para el mejoramiento de vivienda en Tzimol

El Ejecutivo del Estado instruyó actuar de manera oportuna para ayudar a las familias en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *