lunes , diciembre 5 2022

Egresados del Cecyte Acapetahua reciben títulos profesionales

+ Entregaron un total de 58 documentos a las y los egresados de la especialidad técnica en Enfermería general

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 11 de marzo de 2022.- Directivos y académicos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), ubicado en el municipio de Acapetahua, realizaron la entrega de 58 títulos profesionales a egresados de la especialidad técnica en Enfermería general.

Al otorgar estas constancias de estudios, las autoridades del plantel detallaron que esta acción da certeza y seguridad a las y los jóvenes egresados, de que dicho documento avalará la conclusión de su bachillerato tecnológico.

En este sentido, felicitaron a quienes concluyeron la especialidad técnica para empezar su vida laboral o continuar estudiando. Mencionaron que la educación que recibieron en esta institución fue de alto nivel académico, que es precisamente la preparación rumbo a su formación profesional.

Agregaron que el Colegio tiene la misión de formar jóvenes exitosos para el estudio y trabajo a través de un modelo educativo flexible, humanista y emprendedor.

Así mismo, destacaron el trabajo de la Dirección General del Cecyte Chiapas, por su voluntad de sumar esfuerzos hacia el bien común, de manera transparente para que las y los estudiantes cuenten con una educación de primera calidad.

Cabe mencionar que en este plantel se imparten las especialidades de Procesos de gestión administrativa y Enfermería general, con una matrícula mayor a los 500 alumnos.

Check Also

Impulsan educación alimentaria y nutricional en el CECyT 43 La Laguna

Se contribuye a la soberanía y autosuficiencia alimentaria de la comunidad rural, generando en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *