jueves , diciembre 1 2022

Educación, pilar para la libertad y una vida más digna: Sandro Hernández Piñón

+ El titular y coordinador estatal del CECyTE-TBC Chiapas, encabezó la ceremonia de graduación del plantel número 06, del municipio de Acapetahua

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 07 de agosto de 2022.- El titular y coordinador estatal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachilleratos Comunitarios (CECyTE-TBC Chiapas), Sandro Hernández Piñón, encabezó la entrega de títulos a las y los egresados del plantel número 06, del municipio de Acapetahua.

Durante la ceremonia de graduación generación 2019-2022, Hernández Piñón felicitó a las y los graduados por concluir sus estudios e iniciarán sus estudios profesionales como una nueva ruta en su destino y su compromiso con la educación también abonará al desarrollo de la entidad.

Destacó que el gobierno del estado, encabezado por Rutilio Escandón Cadenas, hace causa común con la todas la Instituciones, con el objetivo de garantizar el respeto y cumplimiento del derecho al acceso a la educación en todas las comunidades y los pueblos, sin importar lo lejanas que estén.

«Con el respaldo del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, en el estado se sigue invirtiendo el recurso público de forma responsable en acciones que procuren más y mejores espacios educativos en todos los niveles, a fin de que las y los jóvenes tengan acceso a una educación de excelencia, considerando que es uno de los pilares para la libertad y una vida más digna», resaltó.

En representación de las y los alumnos de esta institución educativa, la egresada Citlali Caballero Ovalle, agradeció el apoyo y compromiso de la Dirección General del CECyTE-TBC y del Gobierno del Estado, por trabajar en la transformación del sector educativo, para que las presentes y futuras generación sean parte del progreso y desarrollo de los pueblos de Chiapas.

Es importante precisar que el Centro Educativo 06 oferta las especialidades técnicas en Procesos de gestión administrativa y Enfermería general, con una matrícula mayor a los 500 alumnos.

Check Also

Personal operativo del DIF Chiapas continúa con su formación profesional

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 30 de noviembre de 2022.- Con el objetivo de fortalecer sus conocimientos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *