viernes , febrero 16 2024

Eduardo Ramírez felicitó a Rutilio Escandón por su quinto informe de gobierno

+ La administración de Rutilio Escandón ha tenido grandes resultados para las y los chiapanecos, aseguró

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 08 de diciembre de 2023.- El coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, reconoció los logros que ha tenido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, durante estos cinco años de su gestión al frente del gobierno de Chiapas.

En sus redes sociales, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, felicitó al mandatario chiapaneco, por su quinto informe de gobierno, de quien dijo es su amigo y compañero en la cuarta transformación.

“Reconozco sus logros en materia de infraestructura, como la modernización de las vialidades en la capital y en varios municipios del estado, apostando por una gran obra que detonará el desarrollo de Chiapas, como el Tren Maya”, añadió.

Cabe destacar que, en el informe del Ejecutivo estatal, resaltó que la entidad se encuentra con finanzas sanas, destacando la disminución significativa de la deuda pública, esto gracias a la política de austeridad y crecimiento económico.

El líder de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara Alta, aseguró que sin duda alguna la administración de Rutilio Escandón ha tenido grandes resultados para las y los chiapanecos y ha sentado las bases de la transformación en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =