domingo , febrero 19 2023

Distribuyen más contenido en favor de Adán Augusto López

CDMX; 02 de febrero de 2023.- Ciudadanas y ciudadanos distribuyeron en la Ciudad de México el periódico “Augusto del pueblo”, el cual fue dejado en las casas. En la publicación se puede leer también: “La gente lo considera el sucesor natural de López Obrador”, además incluye una cabeza olmeca para colorear.

Usuarios de redes sociales compartieron que en la Ciudad de México se distribuye la publicación impresa “Augusto del pueblo”, en la que es claro el respaldo de simpatizantes hacia el secretario Adán Augusto López Hernández.

Asimismo, la publicación contiene imágenes del tabasqueño en “la marcha del pueblo”, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, y un perfil de “el número 2, como se le conoce en círculos políticos” en la sección “quién es quién en la Cuarta Transformación”.

De la misma manera se encuentran textos de esta naturaleza: “Por su eficiencia para negociar reformas clave, la gente lo considera el sucesor natural de López Obrador”, tal como lo han sostenido grupos civiles, políticos, legisladores, entre otros sectores.

Recientemente, en Veracruz, el dirigente estatal de Fuerza por México, Eduardo “Tato” Vega, consideró que López Hernández es una persona viable para la sucesión de la Cuarta Transformación, mientras que en la misma Ciudad de México, hace unos meses, aparecieron manifestaciones en favor de López Hernández, a través de pintas en bardas con la leyenda: “Que siga López, estamos Agusto”.

En su gira por Culiacán, Sinaloa, en otra ocasión, aparecieron pintas en apoyo al titular de Segob, en camellones y bardas de la ciudad, donde había rótulos con el mensaje “Que siga López, estamos Agusto” (Sic), en un juego de palabras con el nombre del tabasqueño.

Ahí, en Culiacán, el líder moral del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda, ha manifestado abiertamente su respaldo y apoyo al secretario de Gobierno, Adán Augusto López Hernández, a través de diversas entrevistas públicas.

Estas muestras de apoyo en favor del tabasqueño se han vuelto cada vez más común, también en Oaxaca, Chihuahua, Nuevo León, entre otras entidades federativas, donde lo han recibido con música, porras, espectaculares y autos con lonas publicitarias.

Check Also

Consejeros del INE deben ser incorruptibles y demócratas, opina presidente AMLO

CIUDAD DE MEXICO, 17 de febrero de 2023.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *