martes , enero 31 2023

Dirigente Estatal del PRI toma protesta a estructura de la Red de Jóvenes X México

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 21 de septiembre de 2022.-
El compromiso de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es que los jóvenes interesado en la política encuentren un espacio donde lo puedan hacer desde el partido, aseguró el presidente del CDE, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, en la toma de protesta de la estructura de la Red de Jóvenes X México.

Acompañado de la Secretaria General, Rita Balboa Cuesta, la dirigente de los Jóvenes en Chiapas, María José Velasco, integrantes del CDE, Rubén Zuarth, manifestó que hoy las cifras de afiliación demuestran el interés de las juventudes por militar en el partido y construir desde su interior para el bienestar de Chiapas.

“La dirigencia estatal tiene el firme compromiso de que los jóvenes que quieran estar en la política en el PRI tendrán un espacio de participación para poder desarrollarse, que cada joven que quiera transmitir su experiencia o buscar un espacio de participación lo tendrá, porque ese es el compromiso de la dirigencia”.

Con las juventudes en el partido se quitarán esos viejos vicios, se encuentran nuevas formas de hacer política, porque se tiene claro que la transformación del partido, la transformación de Chiapas, la transformación de México, está en el impulso que los priistas les den a las nuevas generaciones.

El nombramiento es una herramienta para conquistar voluntades, para seguirse formando en las filas del partido, para que más jóvenes se interesen en la actividad política de Chiapas; haciendo lo que a cada uno le corresponde sacarán adelante al partido y el país.

Con el impulso de las juventudes en cada una de las regiones y sus municipios, se logrará un trabajo de fortalecimiento, la presencia de más jóvenes es parte del proceso de renovación que se vive al interior del PRI, son ellos quienes defenderán los valores del partido.

Es tiempo de trabajar y caminar con la gente, de hablar con los jóvenes, generar ese movimiento que regresará al partido por la senda del triunfo, finalizó.

Check Also

Más de 100 mdp invertidos en acciones a favor del bienestar y progreso de El Parral: Rutilio Escandón

• El gobernador entregó uniformes, equipamiento, una patrulla y tres motopatrullas a la policía municipal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *