viernes , octubre 22 2021

Dirigencia estatal del PRI y liderazgos municipales acuerdan la integración de una agenda regional

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 19 de septiembre de 2021.- El trabajo coordinado entre la dirigencia, diputados estatales y federales, será esencial para lograr un mejor desarrollo de Chiapas, por ello acordaron el establecimiento de una agenda regional que permita contribuir al desarrollo de la zona Altos.

En una reunión con liderazgos de los municipios de los altos de Chiapas y comités municipales del partido en San Cristóbal de Las Casas, a la que también se sumaron sectores y organizaciones del PRI, CNC, ONMPRI, PRIMx, refrendaron su compromiso de seguir trabajando y sumando a las estructuras del partido en cada una de sus regiones.

Al respecto el presidente del CDE y diputado electo, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, exhortó a los priistas a seguir trabajando, a renovarse por un mejor porvenir para Chiapas.

“Venimos a ponernos a las órdenes, como presidente he recorrido los municipios, hoy nos toca ponernos a las órdenes como diputados electos del partido, para integrar una agenda que permita desde el Congreso del Estado y la Federación generar los mecanismos que permitan atender las necesidades de las y los Chiapanecos”.

En su participación la diputada local, Leticia Méndez y la diputada Federal, Yeimi acordaron el establecimiento de una casa de gestión en el CM, para brindar atención a las necesidades de las comunidades y municipios de la región indigena.

El partido ha estado en una ardua y férrea defensa de los triunfos obtenidos el pasado seis de junio en las urnas, por las malas decisiones y arbitrariedades de los tribunales electorales del Estado, se han resuelto de manera favorable, además de impugnar las determinación del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), en la asignación de diputaciones por representación proporcional.

El PRI trabajará en unidad, para entregar buenos resultados a la población, teniendo alcaldes, diputados, regidores, que representen una oposición y ejemplo de administraciones sanas y de servidores públicos responsables.

Check Also

El Pleno de la Cámara de Diputados acepta incluir un artículo transitorio a la Ley de Ingresos 2022

+ La reserva fue presentada por la diputada Carmen Patricia Armendáriz Guerra (Morena) CIUDAD DE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *