viernes , diciembre 2 2022

Dirigencia Estatal del PRI acude a la toma de protesta de alcalde de Siltepec

SILTEPEC, Chiapas; 01 de junio de 2022.- Con el respaldo pleno del Partido Revolucionario Institucional PRI, y su dirigencia estatal, en el municipio de Siltepec, el presidente del CDE, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, fue testigo de la toma de protesta de Reynau René Morales González como presidente municipal.

Ante la presencia de cientos de pobladores del Siltepec, quienes en las urnas dieron su respaldo a Reynau Morales, hoy alcalde electo, el presidente del PRI lo exhortó a hacer de su administración ejemplo de gobernabilidad, de transparencia, de buenos resultados con el correcto ejercicio de los recursos públicos.

Zuarth Esquinca quien estuvo acompañado por la Secretaria General, Rita Balboa Cuesta, Sectores, Organizaciones e integrantes del CDE, manifestó que parte del éxito o no de su administración dependen del correcto empleo de un plan de desarrollo municipal, sin duda, ahora está en sus manos darle rumbo y sentido a ese interés por trabajar por el desarrollo de su municipio, su preparación además de su capacidad dará buenos resultados.

“Es necesario escuchar y atender a todas y todos, el proceso de elección concluyó, se tiene que gobernar sin distingo de colores, es momento de sumar esfuerzos para lograr un mejor futuro para este bello municipio”.

Recordó y reconoció la confianza y el respaldo Reynau René Morales González y el Comité Municipal del PRI, han tenido en su dirigencia, la elección extraordinaria que permitió una elección en Siltepec, fue resultado de diversos procesos que llegaron a los tribunales; esto se logró con mucho trabajo, siempre prevaleció el compromiso del CDE de respaldar  a la militancia.

“Durante el Proceso Extraordinario 2022 en el PRI, decidimos ir solos ante la arena electoral, a pesar de ir contra la alianza Juntos Haremos Historia en Chiapas que se integra por MORENA y el Partido Verde, obtuvimos la segunda fuerza en las preferencias electorales en dicho proceso, ganando contundentemente en el municipio de Siltepec”.

El triunfo en Siltepec y los votos obtenidos son el reflejo de que el Revolucionario Institucional sigue vivo, que sabemos ganar elecciones, que tenemos militancia y cuadros con perfiles para abanderar cualquier cargo de elección popular, señaló.

Check Also

Semahn presenta una nueva especie de araña fósil incluida en ámbar de Chiapas

+ Thymoites carboti es el primer y más antiguo representante encontrado del género Thymoites a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *