martes , mayo 24 2022

Dirigencia del PRI Chiapas presente en los relevos de las nuevas administraciones municipales

– El partido apuesta a administraciones sanas, responsables que fomenten el desarrollo y bienestar de sus municipios.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 30 de septiembre de 2021.- El inicio de la toma de protesta de las nuevas administraciones municipales del periodo 2021-2024 marca para las y los alcaldes priistas el camino que los llevará fortalecer el proyecto en cada uno de sus municipios, con administraciones sanas, responsables en el ejercicio de los recursos públicos.

Al respecto el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Antonio Zuarth Esquinca, quien acudió al acto político religioso de la entrega del bastón de mando de San Juan Chamula, manifestó que existe el compromiso y la disposición de los alcaldes entrantes en trabajar y refrendar con trabajo, el fortalecimiento del partido.

“Ser presidenta y presidente es la oportunidad que tanto esperaban, quienes desean trabajar por el bienestar y desarrollo de sus municipios, por ello los invitó a ser congruentes con sus acciones, gobernando para todos sin distinción alguna, resolviendo las necesidades que más aquejan a la población, siendo gestores y promotores de desarrollo”.

Se dirigió a los asistentes “vamos juntos y vamos en equipo, ser presidentes, es el más alto honor en sus municipios, es una oportunidad de servir, de trabajar por el desarrollo de sus municipios, es la oportunidad de cambiar la realidad a un ciudadano que mira en ustedes una esperanza, por ello tomemos la responsabilidad que se les ha conferido, sin duda ustedes se lo han ganado, por su esfuerzo, compromiso”.

Zuarth Esquinca manifestó que la dirigencia siempre estará respaldando las acciones de los presidentes municipales, quienes tienen un verdadero trabajo y el enorme compromiso de que sus acciones fortalezcan al partido, y que se han mantenido firmes a sus colores.

“Este es el momento del PRI, de demostrar que se tienen a los hombres y mujeres más preparados para administrar y gobernar, que saben trabajar en la adversidad, que pese a los problemas que se hayan tenido en la entrega recepción, sacaran adelante sus administraciones, y sabrán cuando los recursos no sean necesarios, gestionar y abrir las puertas que les permitan dar soluciones, para ello tienen el respaldo de su dirigencia, diputados estatales y federales”.

Check Also

Los municipios de Chanal, Ocotepec, Chiapa de Corzo y Escuintla suscriben convenio de colaboración en materia de Desarrollo Urbano con el IAP Chiapas y la Secretaria de Obras Públicas

Mediante la firma de este convenio de colaboración entre el IAP Chiapas, SOP, Chanal, Ocotepec, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *