domingo , septiembre 11 2022

Directora del CEPSVyPC, hace entrega de kits de costura y confección a mujeres de Tuxtla Gutiérrez

+ Estos proyectos fomentan la autosuficiencia y para la economía familiar  

+ El CEPSVyPC seguirá apoyando a las mujeres chiapanecas 

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 09 de agosto de 2022.- Con la finalidad de que puedan aprender el oficio de costura y con ello logren ser autosuficientes, la directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana (CEPSVyPC), Emma Itzel Orantes Ortega, hizo entrega de kits de costura y confección a mujeres de Tuxtla Gutiérrez.

Desde las Instalaciones del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), la titular del CEPSVyPC, dijo que estas acciones, son parte de la estrategia que se implementa para la prevención de la violencia social, que contribuye a la construcción de una mejor sociedad, que privilegie la convivencia pacífica, fraternal y la búsqueda del bien común.

En el marco de la entrega de estos kits de costura y confección, la funcionaria estatal, reiteró el compromiso del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, de seguir apoyando a las mujeres chiapanecas con proyectos sustentables que beneficien a su economía.

“El gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, las seguirá apoyando con este tipo de proyectos, y por eso, en el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, los vamos apoyar con más proyectos que son de muchos beneficios para ustedes”, puntualizó.

Orantes Ortega, reconoció el trabajo y esfuerzo que día a día, realizan las mujeres chiapanecas, no solo por ser parte fundamental de la familia, sino, por contribuir a la economía familiar y del estado.

En este importante evento, las beneficiarias, agradecieron el apoyo brindado por la titular del CEPSVyPC, quien siempre está al pendiente de implementar programas y proyectos que no solo aprenden diversos tipos de oficios, sino, que son de gran ayuda para poder contribuir  a la economía familiar.

Check Also

Por una sociedad incluyente, el DIF Chiapas promueve Ponencias sobre Autismo

+ Es ciclo de conferencias se dio inicio en el municipio de Berriozábal; son gratuitas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *