lunes , junio 7 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Diputado en tu Colonia: Apoyan tuxtlecos a Manuel Sobrino

Diputado en tu Colonia: Apoyan tuxtlecos a Manuel Sobrino

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 06 de mayo de 2021.- Usted no se me achicopale, usted va a ganar, usted será nuestro diputado en el Congreso local, refirieron vecinos del barrio Santa Cecilia, en el centro de la capital chiapaneca, a lo que Manuel Sobrino, candidato a la diputación local por el distrito 13, por el Partido Movimiento Ciudadano respondió que luego de su triunfo en las elecciones del 6 de junio implementará el programa “lunes de diputado en tu colonia”.

Dijo, que después de su triunfo, junto con Paco Rojas como alcalde, implementarán este programa para conocer de cerca las demandas y necesidades de la población.

En la reunión de este martes por la tarde, en la fonda de “Doña Fany” señaló que el 6 de junio los tuxtlecos tendrán la opción de votar por ciudadanos libres que quieren cambiar el rumbo de Tuxtla. Recordó, que Paco Rojas fue alcalde en el ‘99 y si algo se reconoce, es que Tuxtla era una ciudad segura. Ahora no es así, la inseguridad ha cambiado para mal la vida de muchos, agregó.

Acompañado por varios líderes de colonias vecinas, Sobrino Durán, dijo que las otras opciones son las que regalan dos kilos de tortilla, pero que nunca regresarán a estar en contacto con quien les da el voto. La segunda, abundó, es dar continuidad a un proyecto que no ha funcionado para nada a los mexicanos, y que en dos años, en el marco de la pandemia jamás se acercó a la población para conocer sus necesidades.

Por otra parte, en una charla con los vecinos de este barrio, de marcada tradición entre los tuxtlecos, le refirieron que más allá de la pandemia, sufren por la economía y la falta de oportunidades de desarrollo pues cada vez en el Centro de Tuxtla, son más los negocios que están cerrados y “es cada vez más común oír que un familiar nuestro fue despedido, o incluso a nosotros mismos nos despidieron del empleo”, señalaron.

En respuesta a ello, “El Sobrino de Tuxtla”, dijo que desde el congreso local impulsará leyes que permitan la reactivación de la economía, de empleos, que sean los ciudadanos sus propios jefes a través del emprendedurismo, “para que puedan comprarse 10 kilos de tortillas, pero con sus propios recursos”.

Chécalo

Enfrentamientos, grupos de choque y casillas quemadas marcan la elección de Chiapas

+ La jornada violenta dejó un saldo de al menos cinco muertos en el municipio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *