martes , enero 31 2023

Diputada Verónica Alcázar invita a participar en la donación de cabello para pacientes oncológicos

TUXTLA GUTIÉRREZ Chiapas, 09 de septiembre 2022.- La diputada Verónica Alcázar Cordero presidenta de la Comisión de Salubridad y Asistencia en el Congreso del Estado, invitó a la población en general a participar en la donación de cabello a fin de elaborar pelucas para pacientes oncológicos. Una labor altruista y con sentido humano en la que debemos participar todos “generemos conciencia y Fomentemos la participación ciudadana”, dijo.

Lo anterior, durante el evento, entrega de pelucas a pacientes oncológicos bajo la coordinación del voluntariado de Corazón del DIF-Chiapas, que encabeza la maestra Adriana Margarita López Sánchez y la directora general del DIF, Chiapas Delia María González Flandez.

En representación de  Josefa Sangeado Camacho, Presidenta del Voluntariado Poder Judicial del Estado, llegó la coordinadora del Voluntariado del Poder Judicial, Adriana Gómez Alonso.

En su participación, la Legisladora de MORENA subrayó: “Reconozco los esfuerzos para realizar y hacer realidad estos eventos tan significativos en donde se entregan de manera directa las pelucas oncológicas a los pacientes, una labor muy humana, la cual también dentro de sus bondades permite al paciente mantener una buena actitud, y afrontar problemas de inseguridad y ansiedad, sin duda el mantener un buen estado de ánimo es parte fundamental para hacerle frente a una enfermedad”.

Ante las y los presentes en el emotivo acto, la Legisladora refrendó el compromiso de la Sexagésima Octava Legislatura por sumarse a este tipo de acciones en beneficio de sectores vulnerables
Considero que somos una sociedad solidaria, altruista y donante, y esa es una gran ventaja para nosotros los Chiapanecos, aprovechémoslo y no dejemos de trabajar en este sentido, siempre trabajando de Corazón.

Finalmente, agradeció la invitación y reiteró su solidaridad a la causa, para que, desde el Congreso del Estado, continuemos promoviendo estas acciones en beneficio de todas y todos.

Check Also

Más de 100 mdp invertidos en acciones a favor del bienestar y progreso de El Parral: Rutilio Escandón

• El gobernador entregó uniformes, equipamiento, una patrulla y tres motopatrullas a la policía municipal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *