lunes , junio 7 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Diplomado de UNICACH perfecciona enseñanza del idioma inglés

Diplomado de UNICACH perfecciona enseñanza del idioma inglés

+ Capacita Centro de Lenguas a 50 docentes del COBACH

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas. 5 de mayo de 2021.- Docentes del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) reciben actualización didáctica mediante el Diplomado en Enseñanza del Inglés, que imparte el Centro de Lenguas de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH).

Esta capacitación se realiza en línea del 24 de abril al 27 de noviembre y tiene el objetivo de desarrollar las competencias didácticas y metodológicas de los docentes mediante herramientas, estrategias y técnicas.

De esta manera, los 50 profesores participantes fortalecerán la enseñanza del inglés como lengua extranjera y desarrollarán sus habilidades y competencias lingüísticas del idioma a nivel intermedio y avanzado.

Los alcances de la capacitación no se limitan a fortalecer los perfiles de los docentes, sino a que se espera impactar en sus estudiantes, lo que elevará la calidad educativa, consideró el secretario académico de la UNICACH, Rafael Araujo González, durante el acto inaugural.

Marcela Ivonne Ballinas, directora del Centro de Lenguas, explicó que además de elevar su nivel de inglés, quienes llevan esta formación aprenderán a utilizar herramientas tecnológicas que les ayudarán a impartir clases más dinámicas.

Agregó que el Diplomado en Enseñanza del Inglés está disponible para las instituciones que la soliciten.

Para el Centro de Lenguas, el aprendizaje de una lengua es una oportunidad de nutrir la percepción individual que se tiene del mundo puesto que se conoce también la cultura, costumbres, tradiciones e ideologías de la lengua meta.

Aviso: La información contenida en este correo electrónico y/o en los archivos adjuntos al mismo, puede ser objeto de solicitudes de acceso a la información pública.

Chécalo

Enfrentamientos, grupos de choque y casillas quemadas marcan la elección de Chiapas

+ La jornada violenta dejó un saldo de al menos cinco muertos en el municipio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *