viernes , septiembre 30 2022

Detienen SSPM y policía estatal a dos sujetos involucrados en robos y asaltos

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 06 de mayo de 2022.- En atención a un reporte anónimo respecto a la venta de drogas a bordo de un vehículo, elementos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Policía Municipal, en coordinación con la Policía Estatal, detuvieron a dos sujetos en la colonia Vida Mejor.

Los detenidos responden a los nombres de Marco Antonio “N” de 44 años y José Daniel “N” de 30 años.

Al notar la presencia policial, los sujetos intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron capturados calles más adelante.

Al realizarles una inspección se les aseguraron cuatro bolsitas con presunta cocaína y un arma de fuego tipo revólver con 6 cartuchos útiles.

Además fue asegurado un vehículo Nissan tipo Tsuru con placas de circulación del estado de Chiapas.

De esta forma, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Metropolitana por el delito de Robo con violencia agravado.

Cabe destacar que, de acuerdo a diversos reportes, estos sujetos son investigados por su presunta participación en robos a negocios cometidos en agravio de farmacias y tiendas Oxxo, así como asaltos a transeúnte, por lo que será la autoridad ministerial quien determine su responsabilidad conforme a derecho.

Check Also

Amplía SSPM operativos preventivos a más colonias de la ciudad

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 28 de septiembre de 2022.- En cumplimiento a los acuerdos establecidos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *