jueves , julio 28 2022

Detiene SSPM a cuatro investigados por diversos cristalazos

  • La Policía Municipal exhorta a la población a denunciar ante la FGE

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 28 de julio de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que durante un operativo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) fueron detenidos cuatro sujetos con diversas dosis de presunta droga en la colonia Terán.

Los detenidos responden a los nombres de: Pedro Antonio “N” de 31 años, Manuel “N” de 34 años, Yesenia “N” de 22 años y Cristian “N” de 26 años; quienes son integrantes de la banda denominada “Los Tribilines”.

En el lugar fue asegurado un taxi marca Chevrolet Aveo, con número económico 4330, y 14 bolsitas con presunta mariguana; por lo que fueron puestos a disposición por delitos contra la salud.

Diversos reportes identifican al taxi asegurado como el mismo que ha sido utilizado en al menos dos “cristalazos” registrados en la zona Poniente de la ciudad.

En este sentido, la autoridad ministerial ya realiza las investigaciones correspondientes, a través del análisis de las cámaras de video vigilancia, lo que permitirá conocer de su posible participación en otros hechos delictivos.

Por su parte, la SSPM hace un exhorto a la población que haya sido víctima de estos delincuentes a presentar su denuncia formal ante la Fiscalía Metropolitana, ubicada en la colonia Paso Limón, para evitar que los delitos queden impunes.

Check Also

Implementará gobierno de Tuxtla Gutiérrez estrategia para combatir la extorsión telefónica y el secuestro virtual

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 27 de julio de 2022.- A través de la Secretaría de Seguridad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *