viernes , junio 14 2024

Destaca Carlos Molina trabajo que se ha realizado en el sector agrícola

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 01 de abril de 2023.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, destacó el trabajo que las autoridades de agricultura, ganadería y campo han realizado en las diferentes regiones que conforman el estado, logrando servicios de calidad y mayor bienestar.

En entrevista, Molina señaló que el pueblo ha carecido de programas de calidad en administraciones anteriores, dejando que padecimientos ancestrales ganen terreno entre las y los chiapanecos, así como la mínima atención en lo que se refiere a la agricultura y el campo.

En ese mismo sentido, el líder estatal de Morena acotó que, en esta nueva forma de gobierno, justa y humanista, se busca dotar de una atención de mejor calidad y con calidez, logrando así una mayor cercanía y compromiso con el pueblo que beneficie a los productores y agricultores.

“No cabe duda de que hemos avanzado a nivel nacional y estatal, pero tenemos pendientes que necesitamos resolver, es por ello que debemos, la militancia y simpatizantes, seguir trabajando en unidad, para lograr la continuidad de la cuarta transformación, porque el pueblo manda y el pueblo decide”, expresó.

Subrayó que hoy Morena está redoblando esfuerzos desde su interior, a través de los comités en defensa de la cuarta transformación, así como sus delegados, para seguir dando a conocer el objetivo, así como las metas alcanzadas en el gobierno actual, además de la importancia de lograr la continuidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 7 =