jueves , mayo 9 2024

Desde el Senado vamos a servir al pueblo de Mapastepec y Chiapas, para consolidar el desarrollo y transformación: Dr. José Manuel Cruz Castellanos

+ Durante su caminata por este municipio del Soconusco, el aspirante de Morena refrendó que la 4T es el camino para la justicia social.

Mapastepec, Chiapas; 03 de abril del 2024.- Ante las y los militantes, simpatizantes y población en general de Mapastepec, el candidato al Senado de la República, doctor José Manuel Cruz Castellanos, destacó que “nuestro movimiento se sigue nutriendo de la pluralidad de mujeres y hombres que luchan por la transformación, nacimos para servir al pueblo, cercanos a la gente y al territorio, porque en este proyecto nacional cabemos todas y todos los que creemos que es posible tener un mejor estado y país”.

El aspirante de Morena, José Manuel Cruz Castellanos, reiteró que cuando se trata de apoyar al pueblo, no hay límites ni se escatima en nada, pues la 4T rompe barreras y da un paso hacia el camino de la igualdad, bienestar colectivo y justicia social, y seguirá siendo una realidad junto a nuestra próxima presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.

En un ambiente de alegría y esperanza, la militancia de Mapastepec, perteneciente a la región Soconusco, recibió con el corazón abierto al candidato a Senador, quien refrendó que desde la máxima tribuna llevará como estandarte el mensaje de unidad, movilización y organización con el pueblo entero”.

José Manuel Cruz Castellanos, en asamblea informativa ante militantes de Morena, dijo estar contento y entusiasmado porque la gente quiere seguir en la gran fiesta de la democracia, para continuar transformando el estado y país con honestidad y austeridad para la regeneración de la vida pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =