viernes , junio 14 2024

Desde el Senado, vamos a construir un Chiapas más justo por los que menos tienen: Dr. Pepe Cruz

+ El aspirante a la máxima tribuna impulsará políticas que fortalezcan un Chiapas con desarrollo y progreso.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 24 de mayo del 2024.- El candidato al Senado de la República, doctor Pepe Cruz, durante su recorrido por las diferentes colonias de la entidad refrendó su compromiso de caminar con el pueblo y construir un Chiapas más justo, libre y democrático donde se garantice resolver las demandas más añejas, en m ruta de porvenir y desarrollo.

Ante los colonos, el doctor Pepe Cruz declaró que faltan unos días para hacer valer el sufragio de las y los chiapanecos, “gracias a la confianza del pueblo lograré ser la voz de mi gente en la máxima tribuna, impulsando y aprobando reformas y leyes que abonen a detonar el progreso de Chiapas y México”.

Durante su caminar por la colonia y localidades de Chiapas, el aspirante al Senado de la República recalcó que cada vez está más cerca el día de hacer realidad el segundo piso de la 4T, para que la gente marque sus seis boletas todo por Morena, con la Dra. Claudia Sheinbaum, el Dr. Eduardo Ramírez y la mayoría calificada en el Congreso de la Unión, con diputados federales y locales, así como la senaduría.

Finalmente, el candidato a la Cámara Alta, Cruz Castellanos, subrayó que su compromiso será siempre con las causas justas, sobre todo de los que menos tienen para alcanzar el cambio y progreso compartido para México y Chiapas, bajo las directrices de la continuidad de la Cuarta Transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =