domingo , diciembre 4 2022

Demuestra Adán Augusto habilidades en el equilibrio de Poderes

+ Es un excelente mediador, que genera acuerdos y ambientes políticos sosegados, escribieron analistas políticos

CIUDAD DE MEXICO, 13 de septiembre de 2022.- No cabe duda que Adán Augusto López Hernández es pieza clave en la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador. De nueva cuenta demostró este martes sus habilidades políticas y su experiencia de buscar el equilibrio entre Poderes.

López Hernández asistió a una reunión con el presidente del Senado, Ricardo Monreal, con quien habló acerca de la agenda legislativa, principalmente de la iniciativa de seguridad y la reforma de la Guardia Nacional.

El titular de Segob y el senador volvieron a reunirse en menos de dos semanas, a fin de disipar el distanciamiento de López Obrador y el zacatecano, por lo que el tabasqueño es elemento ideal en el equilibrio entre los representantes del Ejecutivo y el Legislativo.

Analistas políticos consideraron que Adán Augusto es un excelente mediador, que genera acuerdos y ambientes políticos sosegados, por eso es el hombre de confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador quien más de una vez le ha reconocido su trabajo profesional y compromiso con México.

Con estas acciones, el encargado de la política interna del país ha ganado terreno en las preferencias electorales, pues además es un magnífico operador político y candidato favorito en la sucesión presidencial del 2024.

“El diálogo y respeto entre los Poderes es indispensable para la buena marcha de la República. Esta mañana me reuní con el secretario de Gobernación, Lic. Adán Augusto López Hernández, para conversar sobre la agenda legislativa en el Senado de la República”, publicó Ricardo Monreal en su red social de Facebook.

Check Also

Pacificación del país, prioridad para el gobierno mexicano: Adán Augusto López

CIUDAD DE MEXICO, 03 de diciembre de 2022.- El secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *