lunes , junio 7 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Decidido impulso a la economía encabeza Manuel Sobrino

Decidido impulso a la economía encabeza Manuel Sobrino

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 17 de mayo de 2021.- Crear y promover el emprendimiento, apoyando prioritariamente a jóvenes y mujeres e impulsar la simplificación administrativa para el establecimiento de nuevos comercios, planteó a locatarios del mercado Los Ancianos, Manuel Sobrino candidato a diputado local por el Distrito 13 por el Partido Movimiento Ciudadano.

Ahí, “El Sobrino de Tuxtla”, dijo que promoverá acciones para apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa, impulsando créditos públicos y de banca privada con baja tasa de interés, así como fomentar el compromiso de “Compra Local” para que las grandes cadenas comerciales ofrezcan productos en apoyo a los productores Tuxtlecos.

En ese sentido los locatarios de ese importante centro de abasto recibieron con buen ánimo las propuestas de Manuel Sobrino quien se comprometió a ser gestor desde el Congreso del Estado y representante de los barrios y mercados de Tuxtla, pues no será un “levanta dedos” más, como han sido muchos políticos tuxtlecos.

Asimismo, Manuel Sobrino, destacó la importancia de los mercados en la economía de la capital, toda vez que son un punto de referencia cultural, ya que es necesario poner a Tuxtla en movimiento y por ello se le debe de dar la oportunidad a los ciudadanos de participar en política.

Finalmente confío, que este 6 de junio la ciudadanía va a jubilar a los políticos de siempre, que durante años han estado brincando de un cargo a otro y nunca han dado resultados, y que únicamente han velado por sus intereses económicos, políticos y personales.

Chécalo

Ayuntamiento de Tuxtla reforesta sitio clausurado del Relleno Sanitario

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 07 de junio de 2021.- Como parte de los trabajos conjuntos entre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *