lunes , septiembre 20 2021

Debemos actuar con responsabilidad y civilidad: Carlos Molina

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 16 de junio de 2021.- Tras llevarse a cabo las elecciones en todo el país, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, exhortó a los políticos a consolidar la democracia en la entidad y mostrar civilidad ante los resultados obtenidos en cada una de las regiones de la entidad.

Mencionó que es hora de mostrar responsabilidad por el bien de Chiapas, con total respeto y reconocimiento a la voluntad de las y los ciudadanos, quienes, a pesar de las problemáticas por la pandemia, acudieron a participar de manera libre y ordenada a las casillas.

“El ejercicio democrático no terminó el 6 de junio, éste se ejerce permanentemente y contribuye al trabajo conjunto entre la sociedad y el gobierno para lograr una mejor calidad de vida para nuestro pueblo y detonar el desarrollo”, manifestó.

El delegado añadió que las elecciones son el medio correcto para lograr los objetivos colectivos, ya que construyen una fuente de legitimación de las autoridades públicas.

Asimismo, aseguró que ciudadanía, partidos y candidatos deben esperar el resultado final de las autoridades electorales para tener certeza de lo que expresaron con el proceso electoral, y que no deben existir sobresaltos, desinformación ni incertidumbre, por ello el llamado a ser responsables y respetuosos en esta participación.

“Ser autoridad es algo muy serio y conlleva una gran responsabilidad, por lo que ahora debemos demostrar y proceder con civilidad y, a través de las instancias legales, superar diferencias, siempre priorizando el bienestar de nuestro pueblo y sus decisiones» concluyó.

Check Also

Rutilio Escandón encabeza Segundo Simulacro Nacional 2021, desde Palacio de Gobierno

• El gobernador dijo que estos ejercicios buscan fomentar la cultura de la protección civil …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *