lunes , noviembre 29 2021

Dan a conocer vías alternas por obra del paso a desnivel Libramiento Sur-Bulevar “Andrés Serra Rojas”

+ Se trabaja en coordinación con la Tránsito Estatal y Municipal para prevenir el congestionamiento vial

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 11 de agosto de 2021.- Ante la puesta en marcha de la obra del Paso a Desnivel del Libramiento Sur y Bulevar “Andrés Serra Rojas”, en Tuxtla Gutiérrez, la Secretaría de Obras Públicas del Estado propone vías alternas y exhorta a la población a evitar la zona para prevenir el congestionamiento vial.

Los vehículos que transiten de poniente a oriente sobre el Libramiento Sur, podrán desviar su camino en el Bulevar “Pablo Salazar Mendiguchía” para incorporarse a la 9ª Sur, mientras que los que vienen de Chiapa de Corzo tendrán que desviarse al Libramiento Norte o continuar sobre la Carretera Internacional hacia el centro de la ciudad.

O si continúa sobre la Carretera Federal puede llegar a la Fuente Diana Cazadora, en Bulevar “Ángel Albino Corzo”, para después doblar hacia la 9ª Sur o dirigirse al centro de la ciudad.

Es importante mencionar que los automovilistas y el transporte colectivo tendrán acceso de entrada y salida a las colonias aledañas, con precaución y respetando las indicaciones de los agentes de Tránsito, quienes estarán en los cierres viales brindando información e instrucciones.

La Secretaría de Obras Públicas, cuyo personal trabaja en coordinación con la Dirección de Tránsito estatal y municipal, pide comprensión a la ciudadanía por las molestias que la obra ocasiona, sin embargo, informó que esta obra será de gran beneficio para la conectividad y movilidad de la Zona Metropolitana.

Check Also

ZooMAT atiende salud visual de fauna bajo cuidado humano

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 28 de noviembre de 2021.- El Zoológico Regional Miguel Álvarez del Toro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *