viernes , octubre 22 2021

Cumple un año el programa del ISSTECH ¡Actívate! El Domo en tu casa

+ Imparten clases deportivas y culturales on-line

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 21 de septiembre de 2021.- Con el Programa ¡Actívate! El Domo en tu casa, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), ha impartido más de 400 clases vía online durante este primer año, en el cual se ha brindado atención integral a las y los afiliados que regularmente asistían presencialmente a las clases deportivas y culturales desde hace más de 20 años.

Haciendo uso de las herramientas digitales, se transmiten dos clases diarias mediante Facebook, con la finalidad de que las y los afiliados sigan ejercitándose en casa y no pongan en riesgo su integridad, ante la pandemia que afecta al mundo.

Desde el 21 de septiembre del 2020 se lanzaron los primeros dos programas, para que desde sus hogares los afiliados y no afiliados pudieran contar con esta prestación. El ISSTECH informa que de lunes a viernes se transmitirán dos clases: en punto de las 15:00 horas será la clase deportiva, la cual busca que la ciudadanía se active durante el aislamiento en casa, posteriormente, a las 16:00 horas se desarrollará la clase cultural.

Dentro de las clases que se imparten se encuentran: ballet clásico, danza infantil, danza para adultos, artes plásticas, taekwondo, basquetbol, voleibol, guitarra clásica, inglés, natación, gimnasia olímpica, boxeo y zumba.

Estas acciones se realizan en seguimiento a las instrucciones del encargado de la Dirección General del ISSTECH, Marco Antonio Ordóñez Juárez, quien solicitó a cada uno de los profesores brindar un trabajo responsable y de calidad en favor de las y los derechohabientes.

Check Also

El Pleno de la Cámara de Diputados acepta incluir un artículo transitorio a la Ley de Ingresos 2022

+ La reserva fue presentada por la diputada Carmen Patricia Armendáriz Guerra (Morena) CIUDAD DE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *